¡Hola! hacemos

uniformes

Aquí en Gorillas, no fabricamos solo uniformes … fabricamos herramientas de trabajo. Nuestra meta es desarrollar prendas que amplían el potencial de su equipo. Que les ayude trabajar mejor … más cómodo, más protegido, y luciendo lo mas “top”.  Le invitamos conocer la diferencia que solo Gorillas le puede brindar.

Quienes Somos

Desde 1989 nuestras prendas se han aceptado en mercados exigentes tanto en calidad como precio. Con clientes satisfechos en pases como Argentina, Brasil, Chile, EE.UU., y Uruguay contamos con el "know-how" y capacidad productiva para alcanzar los clientes más exigentes.

Diseño

Contamos con un equipo “in-house” de diseño y molderia. Esto nos permite rápidamente diseñar uniformes únicos, innovadores, y probarlos antes de entregar.

Corte

Trabajando en el rubro de la exportación, es importante tener bien definido el sistema de talles. Ademas contamos con un brazo robótico la cual nos garantiza exactitud en el corte y medidas.

Confección

32 años de experiencia en el ámbito de la exportación, aprendimos balancear el “know-how” de nuestros expertos costureros con procesos automatizados para lograr calidad.

Personalización

Uniformes personalizados con su marca, nombre de la empresa, o colaborador. Ofrecemos servicios de serigrafía como también bordados, sublimación, y ploteado.

Acabados Unicos

Siendo importador directo, nos permite acceder a materia prima diferenciada que no se consigue en el mercado local. Ademas al ser importador nos permite a acceder estas materias primas sin incurrir costos adicionales.
Es decir ... te ofrecemos más por menos.

Tejidos Ignífugos

Este tejido cuenta con un tratamiento químico que evita prender fuego. Comprobado por UL para reducir la probabilidad de quemaduras.

Protección contra el Marco Eléctrico

Proteja su equipo del marco eléctrico. Tejidos diseñados para técnicos, electricistas, o personas que trabajan con maquinaria pesada.

Tejidos Anti-Microbial

Evita la creación de microbios, bacterias, y hongos sobre su uniforme. Cuida la salud, elimina el mal olor y alarga la vida del uniforme.

Protección contra Quimicos

Protege contra agentes químicos, ejemplos como Hidróxido de Sodio, Acido Clorhídrico, Acido Sulfúrico, entre muchos otros.

Tejidos con Flex

Si requiere de flexibilidad, sea simplemente por comodidad o porque necesitan moverse, contamos con varios tejidos con la tecnología Flex.

Repelente al Agua & Aceites

Protege al usuario contra líquidos como agua, café, o aceites. Ideal para aquellos que trabajan a la intemperie, industria alimenticia, o talleres mecánicos.

Protección UV (UPF +50)

Protección mínima del 98% contra los rayos UV del sol. Diseñado para aquellos que trabajan a la intemperie y reduce problemas dermatológicos.

Tejidos con TrueDry

Tejido especialmente diseñado para desplazar el calor humano (generando aprox 480 BTU/Hr de calor) logrando así mantene se en una temperatura optima.

Prendas Ecológicas

Prendas diseñadas para aliviar el consumo de recursos como sea Agua, Energia, y la contaminación de Quimicos al medio ambiente.

¿Que dicen los demás?

Consejo, nunca confiar en el vendedor. Ver lo que otros clientes han dicho por nosotros.

FC Mantenimiento Piscinas Paraguay

Patricia de Carvalho

FC Mantenimientos de Piscina

... Que tengan éxitos, no solo por el buen trabajo, si no también por la excelente atención, que de todo fue lo que más nos cautivó. De seguro vamos continuar vistiéndonos con Gorillas.

Puma Energy Paraguay

Charlie Estigarribia

Puma Energy

... te brinda gran comodidad y buen impacto visual por el tipo de cortes, costuras reforzadas y elementos únicos que lo diferencian de cualquier otro tipo de prenda ...

Carlos encima pilar paraguay

Carlos Encima

Pilar

Auténticos jean a un precio imbatible. Excelente calidad, a prueba de todo!

40% descuento

sin minimos

Registrate!

¿Sos una mega empresa o un simple startup? Tranqui ... valoramos tu potencial. Una ves que su registro corporativo esta aprobado gozarás del 40% de descuento por todo el sitio, sin la necesidad de alcanzar los mínimos.

garantia ... 12 meses

¡tranqui!

venta de uniformes en paraguay